La compañía radicada en Narón Cofersa Seguridad acaba de firmar con la Armada el contrato de mantenimiento de sistemas, equipos e instalaciones fijas contraincendios de las unidades dependientes del Arsenal Militar de Ferrol, que se extienden por todo el norte de España desde Fuenterrabía hasta Tui.
La adjudicación incluirá además la aportación de todo el material necesario para realizar las reparaciones de las infraestructuras dependientes del Arsenal de Ferrol.
Esta adjudicación de la Armada es un nuevo logro para la empresa de seguridad, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores, una amplia flota de vehículos y más de 6.000 clientes, entre empresas y particulares.
Cofersa Seguridad ha sido una de las primeras compañías en obtener el certificado de calidad UNE ISO 9001: 2015, lo que pone de manifiesto su compromiso de mantener los más altos estándares de calidad y su preocupación por la satisfacción de sus clientes.
El pasado año, Cofersa Seguridad también resultó adjudicataria del contrato anual de mantenimiento de los sistemas fijos de seguridad del Arsenal de Ferrol por un importe de 70.00 euros.
